Persisten fallas en servicio ABA de CANTV

Persisten fallas en servicio ABA de CANTV

Amanda Saldivia.-

Persisten las fallas en el servicio ABA de CANTV y la empresa emitió un nuevo comunicado, en el cual reconoce que hay problemas de conectividad en esta región del estado Guárico, pero sin aportar mayores detalles sobre el origen.

Mientras tanto, los reclamos son cada vez más visibles por las redes sociales y con la presencia de suscriptores a las afueras de la empresa, quienes hacen filas con la intención de consignar directamente los reclamos.

La Web de Altagracia estuvo en el lugar y logró conversar con tres ciudadanas. Carmen Reverón, habitante del sector Brisas del Peñón de Altagracia de Orituco, dijo que desde el 13 de junio está sin servicio de internet y que, aunque ya hizo el reclamo por medio de la página de la empresa, no ha obtenido respuesta.

Yulmary Tovar fue otra de las consultadas, quien señaló que ha reportado fallas en internet en tres oportunidades y otra vez que quedó sin el servicio, porque lo “colocaron nada más que dos días, el fin de semana y el lunes se acabó el hechizo”.

En el caso de Ana Torrealba, habitante del sector El Diamante, el reclamo es por suspensión de la línea, aunque canceló la factura en la fecha que correspondía, pero le aparece reflejada la deuda en el sistema.

Mientras tanto la empresa CANTV solo emite comunicados en la red social Twitter. El último fue el pasado dos de julio, el cual dice lo siguiente “motivado a incidencia técnica, el servicio de internet Aba presenta afectación parcial en varios sectores de Altagracia de Orituco, estado Guárico. El personal especializado de la empresa inició las labores para restituir la conectividad a la brevedad posible”.

A esta fecha, todavía persiste la avería en sectores como Camoruquito y Camoruco, mientras en otros es intermitente.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: