Lo mató por rencilla que tuvieron en Perú

Lo mató por rencilla que tuvieron en Perú

Amanda Saldivia.-

Fue detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el presunto autor del asesinato de Carlos Alberto Benavente Bandres de 47 años de edad, hecho ocurrido el pasado viernes 24 de junio en la calle Sucre, a la altura de la entrada al sector San José de Altagracia de Orituco, Guárico.

Sobre este caso, trascendió que el móvil sería la venganza, porque al parecer hubo problemas entre ambos ciudadanos cuando se encontraban fuera del país, específicamente en Perú, y ese posiblemente fue el desencadenante para que el victimario golpeara con una piedra en la frente a Carlos Benavente, lo que le produjo la muerte.

La víctima estaba residenciada en el sector San José, cerca del lugar de los hechos. Se pudo conocer que al llegar las comisiones del Centro de Coordinación Policial Nro.14 de Altagracia de Orituco y del Cuerpo de Bomberos, verificaron que estaba sin signos vitales, razón por la cual el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba.

Este hecho se suscitó a las 6:30 pm, razón por la cual los testigos identificaron al autor material, el cual fue capturado horas más tarde por comisiones del CICPC. El sepelio de Carlos Benavente se efectuó en horas de la tarde de este domingo 26 de junio.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: