Murió tras recibir descarga eléctrica

Murió tras recibir descarga eléctrica

Amanda Saldivia.-

Como Pedro Alejandro Liendo de 51 años de edad, fue identificado el ciudadano que perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, momentos cuando se encontraba en el techo de su residencia, ubicada en el sector Cerro de la Máquina de Altagracia de Orituco, Guárico.

Al lugar se presentaron comisiones de Protección Civil, efectivos del Cuerpo de Bomberos y detectives del CICPC, estos últimos para proceder con la recolección de evidencias para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba.

De acuerdo a la versión que hasta el momento se maneja, Pedro Alejandro Liendo se encontraba sobre el techo de la vivienda, al parecer manipulando una línea energizada, cuando recibió la descarga que le produjo la muerte.

El lamentable hecho, se registró este 23 de junio, a la 1:40 pm, según el reporte aportado por el coronel Denis Durán, comandante del Cuerpo de Bomberos André Fourneau, quien alertó a la población sobre el peligro que representa este tipo de acciones riesgosas.

@amandasaldivia

Written by:

741 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: