CANTV informó que trabajan para restablecer servicio ABA

CANTV informó que trabajan para restablecer servicio ABA

Amanda Saldivia.-

En horas de la tarde de este miércoles 15 de junio, CANTV informó que “personal especializado de la empresa inició las maniobras necesarias para restablecer la conectividad” del servicio de ABA en Altagracia de Orituco, Guárico, el cual presenta fallas desde el pasado lunes, en horas de la noche.

Desde ese momento, reinó la incertidumbre sobre las razones de la suspensión, pero fue en horas de la tarde de este miércoles cuando CANTV, a través de la red social Twitter informó que “motivado a incidencia técnica, el servicio de internet presenta afectación para suscriptores residenciales e instituciones, públicas y privadas, en Altagracia de Orituco, en el estado Guárico.

La respuesta es motivada a la cantidad de mensajes, que por medio de esa red enviaron suscriptores, quienes también reportaron a medios locales no disponer del servicio desde el lunes 13 de junio, mientras en otras zonas es intermitente.

Al momento de publicar esta nota de prensa, la situación es la misma. En el comunicado no especifican tiempo estimado, solo la empresa “agradece la comprensión de los usuarios, mientras avanza las labores de restitución”. Así se lee en un tuit.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: