Agua potable a cuenta gotas en veredas del Tricentenario

Agua potable a cuenta gotas en veredas del Tricentenario

Amanda Saldivia.-

Para los vecinos del sector Tricentenario, populoso sector de Altagracia de Orituco, la crisis del suministro de agua potable los llevó a cambiar la rutina diaria. Algunos se ven obligados a recorrer varias cuadras en busca de un “tobito”, bien sea en el hidrante ubicado en la calle principal o en casa de vecinos a quienes afortunadamente les llega el servicio.

La expectativa por el servicio que no es regular, los lleva a expresarse a través de los medios de comunicación social, tal como lo hizo una vecina de la vereda 11, quien reportó que el agua no llega a “la parte alta” y que deben “soportar día tras día la carencia”, a lo que se une un servicio de aseo urbano que no es regular y que trae como consecuencia la proliferación de moscas.

No la tienen fácil las familias del Tricentenario, porque el agua escasea en el sector Tricentenario I, cerca del comando de Poliguárico, al igual que en las casas de Madera y en las veredas 8, 3 y 6 ubicadas en las inmediaciones de la escuela bolivariana Orituco, sin que exista respuesta de la hidrológica ante el clamor de los afectados.

@amandasaldivia

foto cortesía

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Agua potable a cuenta gotas en veredas del Tricentenario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: