Trasladados a Caracas ante gravedad de quemaduras

Trasladados a Caracas ante gravedad de quemaduras

Amanda Saldivia.-

Hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas fueron trasladados los esposos Damian Bravo y Carolina de Bravo, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento del cuerpo, tras ocurrir un accidente en el área de la cocina de la vivienda que habitan en el sector Brisas del Orituco, en Altagracia, municipio Monagas, Guárico.

De acuerdo a la versión aportada por Dorka Pablique, vecina de los esposos Bravo, éstos no se percataron que se había derramado un envase que tenía con gasolina y al encender la cocina de la vivienda, se generó el fuego que los alcanzó.

Gracias la acción de los vecinos, fueron trasladados al hospital Dr. José Francisco Torrealba, pero la gravedad de la quemaduras y las condiciones no aptas para atender este tipo de emergencia, ameritó llevarlos en ambulancia al Pérez Carreño, en horas de la noche de este lunes 25 de abril.

Explicó Pablique, que en ese centro asistencial tampoco hay todos los insumos que requieren para las curas y el tratamiento, razón por la cual emprendieron una campaña de recolección de fondos por medio de pago móvil del Banco de Venezuela 0426 4246207, cédula 16.237.564.

Entre lo solicitado a los esposos están “gasas, crema de dióxido de plata, guantes, solución 09, ringer, ampollas de diclofenax, dexametazona, omeprasol y morfina, necesitan hacerse exámenes y los familiares llaman de allá pidiendo desesperados y no tenemos”, dijo Dorka Pablique en declaraciones a la Web de Altagracia.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: