Cambios en el gabinete del estado Guárico

Cambios en el gabinete del estado Guárico

En la emisión 152° del programa En Directo con el Gobernador, el mandatario regional José Vásquez dio a conocer cambios en el gabinete del estado Guárico, en las áreas de seguridad, desarrollo económico y soberanía.

El mandatario guariqueño anunció los nuevos miembros en el área de seguridad y defensa ciudadana, entre ellos el General José Carlos Hernández, quien fue nombrado secretario ejecutivo para la Soberanía, Seguridad y Paz en el estado Guárico.

De igual forma, durante el programa transmitido desde San José de Guaribe, el gobernador del estado nombró al G/D.  Luiger Neill Ugas Medina, como secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y Comandante del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Guárico (Iapebg), para gestionar la seguridad ciudadana en el territorio guariqueño.

Asimismo, por el área de la Economía Productiva fue designado el Lcdo. Lorenzo Matheus, como Secretario Ejecutivo de Desarrollo Económico Productivo y Presidente de Agroguárico, para garantizar que el estado guariqueño sea una potencia nacional en materia de producción agrónoma; mientras fue ratificado al Ing. Agrónomo Edgardo Tovar,  como secretario de Producción Agropecuaria.

Cabe destacar, que el coordinador regional del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) Simón Torrealba, será quien llevará el control de la unidad primaria de animales en Guárico.

Finalmente, ratificó a la presidencia de Corpoturismo y presidenta del Hotel y Spa Aguas Terminales, a la Lcda. Marielvis León.

Sibci Guárico

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: