Línea Valles del Tuy presta servicio con pasaje prepagado

Amanda Saldivia

Los interesados en trasladarse hasta San Juan de los Morros o Valle de la Pascua deben dirigirse de lunes a sábado a la oficina de la línea Valles del Tuy, con la finalidad de hacer los trámites para el pago adelantado del pasaje, modalidad que mantendrán por algún tiempo, eso de acuerdo a lo expresado por los directivos de esa institución.

Al preguntarles sobre el precio del pasaje a San Juan de los Morros fijado por el gobierno en 1.648.218,00 bolívares, aclararon que entrará en vigencia a partir del primero de noviembre, razón por la cual actualmente la tarifa acordada por la directiva es de 2 dólares al cambio del día, el cual pueden cancelar al chofer en esa divisa, en efectivo o pago móvil.

Durante la semana la ruta a San Juan de los Morros la cubren con 6 unidades diarias, el horario de salida de la primera camioneta está establecido a las 3:00 am y la hora de retorno es máximo a las 2:00 pm. El servicio es de lunes a sábado.

En el caso de la ruta Altagracia – Valle de la Pascua el pasaje quedó fijado en 4 dólares, la salida es a las 6:00 am y el retorno a las 12 M. Los días de servicio son lunes, miércoles y viernes.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

5 comentarios en «Línea Valles del Tuy presta servicio con pasaje prepagado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: