Activan transporte colectivo Altagracia – Caracas

Amanda Saldivia

Aunque no está autorizado, el transporte colectivo retomó la ruta Altagracia – Caracas, con el argumento de que hay unidades “piratas” que prestan el servicio desde hace meses  a precios exorbitantes.

Fuentes ligada a la línea Hermanos Unidos, esperan que esta misma semana el viceministerio de Transporte Terrestre anuncie oficialmente el restablecimiento de esta ruta interurbana, pero mientras tanto decidieron ofrecer a los usuarios gracitanos la posibilidad de trasladarse hasta la capital de la República.

Al preguntar sobre el precio del pasaje y la modalidad de pago, dijeron que es a razón de 6 dólares al cambio, en efectivo o por transferencia. Hasta el momento salen dos camionetas diarias, la primera a las 4:00 am desde el sector Saladillo. El retorno es a las 2:00 pm y coordinan con el chofer de la unidad el punto de encuentro, el cual es desde las inmediaciones del terminal de Nuevo Circo.

@amandasaldivia

Foto archivo

Written by:

741 Posts

View All Posts
Follow Me :

5 comentarios en «Activan transporte colectivo Altagracia – Caracas»

    1. Desde el equipo de la Web de Altagracia, te damos las gracias y te invitamos a seguir nuestro portal para mantenerte siempre al día del acontecer noticioso de Altagracia de Orituco.

  1. Quiero felicitarlos por la creación de la web Altagracia, nos permite estar informado de la situación de nuestro querido pueblo. Saludos desde San Antonio de los Altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: