Contrastes: en la calle Guárico no hay agua, en la Carabobo se pierde

Contrastes: en la calle Guárico no hay agua, en la Carabobo se pierde

Amanda Saldivia.-

Vecinos de la urbanización Las Mayitas, específicamente de la calle Guárico, llevan la cuenta de los días sin agua potable, en total 38 sin que llegue por las tuberías, mientras al cruzar la esquina está la prolongación de la Carabobo, donde miles de litros se pierden desde hace años, con el impacto en el deterioro de la vialidad.

El servicio desmejoró en Altagracia de Orituco, producto de la desinversión en mantenimiento, sustitución de equipos y falta de personal calificado, lo que trajo consigo la pérdida en la calidad de vida, incluso en zonas que no dependen del bombeo como es el caso de Las Mayitas, otrora urbanización de clase media.

El testimonio del profesor Almea, destacó en el transcurso de la semana como parte de los mensajes de vecinos, quienes por medio del grupo de WhatsApp Webdealta se mantienen en interacción con los responsables de este medio digital.

En uno de ellos, escribió que tienen 35 días “sin que nos llegue una gota de agua, no sé qué pasa, han mandado a todos los barrios aledaños y a nosotros nada, por qué no nos mandan agua” y complementó con la fotografía de la calle Guárico en la cual habita.

Calle Guárico de Las Mayitas

En el segundo mensaje, compartió la evidencia de como miles de litros de agua se pierden en la prolongación de la calle Carabobo y escribió que “eso ya no es calle”, en alusión al deterioro de la vialidad y para anunciar que estaban “cumpliendo 38 días sin una gota de agua, esto es rudo y no le paran a ese problema”.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: