Altagracia sin agua: vecinos recolectan dinero para pagar materiales

Altagracia sin agua: vecinos recolectan dinero para pagar materiales

Amanda Saldivia.-

Al menos 23 botes de agua potable se contabilizan en las calles de Altagracia de Orituco, Guárico, y todo parece indicar que Hidropáez no tiene recursos para asumir la compra de los materiales, razón por la cual los vecinos se ven en la necesidad de solicitar colaboración.

Pudimos conocer por medio de Carlos Marrero, habitante de la calle Libertad, que en la mañana de este miércoles 27 de octubre, emprendieron una campaña casa por casa para poder cubrir el monto de 40 dólares que deben en un comercio local y que corresponde a lo necesario para corregir la avería, cuya reparación mantiene sin agua potable al casco central de Altagracia.

En conversación con el equipo de la Web de Altagracia, Carlos Marrero especificó que faltan todavía 19 dólares para cubrir la factura y teme quedar con ese compromiso, porque algunos vecinos están prestos a colaborar, mientras otros consideran que el gobierno debe asumir la reparación.

Situaciones como estas son comunes en Altagracia de Orituco, donde ante la lentitud en dar respuesta a las múltiples averías en el tema de agua potable y electricidad, terminan los vecinos asumiendo el pago de los materiales.

@amandasaldivia

Written by:

1.524 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: