Otra vez: explotó cilindro de gas vehicular en estación Urimare

Otra vez: explotó cilindro de gas vehicular en estación Urimare

Amanda Saldivia.-

A las 6:55 de la mañana de este miércoles se registró una fuerte explosión en Altagracia de Orituco, Guárico, cuyo origen fue en la estación de servicios Urimare, ubicada al este de la localidad, donde estalló el cilindro instalado en un vehículo, justo en el momento de surtir gas.

De acuerdo a la información aportada por la comisionado agregado Evelyn Jaramillo, directora del Centro de Coordinación Policial Nro. 14, solo hubo daños materiales a la unidad tipo pick up doble cabina, color rojo, marca Ford-150 y ahora corresponderá a otros cuerpos de seguridad avanzar en las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Esta es la segunda vez, en lo que va del año 2021, que se representa un evento en la estación de servicios Urimare relacionado a la explosión de una bombona de gas, al momento de surtir este tipo de combustible.

El accidente anterior fue el 28 de mayo, lo que generó una revisión de las unidades a gas por parte de personal técnico de PDVSA que se trasladó al municipio Monagas. En esa oportunidad, orientaron a los conductores sobre la instalación del sistema a gas y las posibles debilidades que pudieran ocasionar accidentes, además se planteó que pudieran estar aquí especialistas de esa área que certifiquen esos sistemas.

Se estima que más de 800 vehículos tienen sistema a gas, en esta región del estado Guárico.

@amandasaldivia

Foto cortesía

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: