Vacunan contra el covid en liceos del municipio Monagas

Vacunan contra el covid en liceos del municipio Monagas

Amanda Saldivia.-

El equipo de salud del municipio Monagas, encabezado por el licenciado Margarito Quintana, coordinador del ASIC, inició este lunes 25 de octubre la visita a los liceos públicos y privados de esta región guariqueña, como parte del plan dirigido a la inmunización de los estudiantes mayores de 12 años con la vacuna anti covid sinopharm de procedencia China.

En el balance compartido con la Web de Altagracia, especifican que de los 23 liceos públicos y privados, visitaron 12 este lunes, de los cuales siete están ubicados en la parroquia Altagracia y cinco en las zonas rurales, esto como parte de un primer abordaje que continuará en la medida en que se sumen más estudiantes a las aulas de clases.

Trascendió que la vacunación no fue masiva, porque algunos planteles están en proceso de inscripción, además de que la incorporación a las aulas se hará de forma paulatina para cumplir el protocolo de bioseguridad.

Por otra parte, algunos representantes tienen dudas sobre la vacuna, razón por la cual está previsto un encuentro con la Dra. Susana Sayegh, coordinadora de la Red de Educación del municipio Monagas, a los fines de sensibilizar sobre la importancia de inmunizar a los estudiantes.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: