Cámara de Roscio: encuentro entre empresarios y candidatos políticos

Cámara de Roscio: encuentro entre empresarios y candidatos políticos

En el marco de las próximas elecciones, la Cámara de Comercio Roscio ha organizado el evento Comercio, estado y municipio 2021, con la finalidad de propiciar encuentros con los principales candidatos postulados para la Gobernación del estado Guárico y la Alcaldía del Municipio Roscio. El propósito es conocer de primera mano sus propuestas y visión de gestión 2022-2025.

El evento está dividido en dos ciclos. El martes 26 de octubre corresponde a los candidatos para la gobernación, siendo el primer encuentro a las dos de la tarde con el candidato por la Alianza Democrática, Octavio Orta. A las cuatro de la tarde participa el representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Yovanny Salazar, cerrando la serie de encuentros con el candidato por el Gran Polo Patriótico, José Vásquez a las seis de la tarde.

El martes 2 de noviembre corresponderá a los candidatos a la alcaldía, siguiendo el mismo orden de participación.

En las instalaciones del Hotel El Portachuelo se llevará a cabo la actividad, iniciativa de acercamiento de @RoscioCamara para que responsables del tejido empresarial de la localidad, agremiado o no, puedan escuchar las distintas propuestas de cara al próximo proceso electoral. Al finalizar cada sesión, los candidatos recibirán un compendio de consideraciones y expectativas del sector privado, recogidas previamente por el ente gremial.

A través del canal YouTube de la Cámara de Comercio Roscio será transmitido cada encuentro, para que el público en general tenga acceso al mismo.

Prensa: @RoscioCamara

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: