Gracitano fue firmado por los Twins de Minnesota

Gracitano fue firmado por los Twins de Minnesota

Amanda Saldivia.-

Otro prospecto de esta tierra guariqueña logra avanzar en la ruta al béisbol de las grandes ligas, tras ser firmado  por el equipo Twins de Minnesota, el pasado sábado 25 de septiembre. Se trata de Miguel Austin Olivares Medina, de 18 años de edad.

Este joven, nació en Altagracia de Orituco, estaba residenciado en San Rafael y se formó en la escuela de béisbol menor Criollitos de Tememure, a cargo del entrenador Rubén Cedeño.

A los 10 años se residenció en San Juan de los Morros para continuar su formación como parte del equipo Guárico Baseball Academy, representado por Steward Salazar y hoy celebra que firmó con los Twins de Minnesota.

En conversación con Tania Mariela Medina, madre del prospecto gracitano, dijo que ahora su hijo irá a República Dominicana a continuar el entrenamiento como parte de la liga doble A, hasta escalar posiciones y alcanzar las grandes ligas.

Visiblemente emocionada, dijo que para ella es ya un gran paso y recordó cuando su hijo practicaba béisbol en el estadio de San Rafael de Orituco, con apenas tres años de edad.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: