Permanece cerrada la troncal 11 vía oriente

Permanece cerrada la troncal 11 vía oriente

Amanda Saldivia.-

Desde el pasado miércoles 4 de agosto permanece cerrada la troncal 11 vía oriente, antes del caserío Arenitas, jurisdicción del municipio Monagas, estado Guárico, debido a trabajos de sustitución de la tubería de una alcantarilla que colapsó a finales del mes de julio de este mismo año, luego de las intensas lluvias.

Pudimos conocer que los trabajos los ejecuta el Ministerio de Transporte, conjuntamente con la gobernación del estado Guárico, e inicialmente se creía que podría estar el tránsito restablecido el sábado 7 de agosto. Sin embargo, se alega que el retraso se debe a las condiciones climáticas que han persistido en la zona.

La fotografía que compartimos fue tomada este lunes 9 de agosto, como parte de la inspección que realizaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que integran el puesto de este componente militar asentado en Altagracia de Orituco.

Esta arteria vial es de suma importancia para esta región guariqueña, ya que a través de ella llega el combustible (gasolina y diésel), a las estaciones de servicio de Altagracia, además de ser la ruta para el traslado de rubros alimenticios a los mercados del oriente del país.

Precisamente el cierre de la troncal, ha retrasado la llegada de combustible y ya se siente en impacto en esta región, la cual ya padece de un suministro deficiente y solo disponible para todo público las semanas flexibles que designa el gobierno nacional.

En el material fotográfico, se puede observar el proceso de colocación de la tubería en uno de los canales de circulación. Como medio de comunicación social, estaremos atentos a la restitución del tránsito automotor.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Permanece cerrada la troncal 11 vía oriente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: