Cerrada troncal 11 para reparar alcantarilla

Cerrada troncal 11 para reparar alcantarilla

Amanda Saldivia.-

En horas del mediodía de este miércoles cuatro de agosto fue cerrada la troncal 11, a la altura del caserío Arenitas, jurisdicción del municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico, a los fines de reparar la alcantarilla que colapsó la semana pasaba y que dificulta el tránsito automotor.

En conversación con Sergio Rodríguez, presidente de Construguárico, dijo que “se están movilizando toda la batería de tubos que se necesitan, así como también el acarreo de materiales para resolver tal situación en el menor tiempo posible”.

No precisó la fecha de culminación, pero si señaló que los trabajos se realizan en “coordinación con el Ministerio de Transporte, a través de Construguárico y el Ingeniero José Ortiz”, además cuentan con la maquinaria necesaria, entre ellas un jumbo, un retroexcavador y cinco camiones para el traslado del granzón.

Respecto a los tubos que requiere la alcantarilla, el presidente de Construguárico, indicó que serán trasladados desde Puerto La Cruz y estima lleguen en horas de la madrugada este jueves.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: