Precaución: derrumbe en la troncal 11 y fallas de borde

Precaución: derrumbe en la troncal 11 y fallas de borde

Amanda Saldivia.-

La troncal 11, en el tramo correspondiente al municipio José Tadeo Monagas, Guárico, tiene fallas de borde, huecos por doquier y lo más reciente es un derrumbe con arrastre de enormes piedras que están sobre el pavimento, a la altura de la entrada al caserío Tuira, lo que representa un peligro para los conductores.

Esto ocurrió en horas de la mañana de este lunes dos de agosto, producto de las fuertes lluvias caídas en la zona, las cuales debilitaron el material rocoso que está en las laderas de los cerros de esa zona que se caracteriza por deslizamientos, así como también por desniveles en el pavimento, como el que está desde hace más de un año en las cercanía del puente de Memo.

Como lo mencionamos la troncal 11 tiene varios puntos de marcado deterioro, otro de ellos rumbo a oriente, donde colapsó una alcantarilla la semana pasada y dejó paso por un solo canal. Así que si usted circula por esta vía esté atento, porque se encontrará, aparte de cientos de huecos, hundimientos, fallas de borde y derrumbes.

Falla de borde cerca de la población de Arenitas, municipio Monagas.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

2 comentarios en «Precaución: derrumbe en la troncal 11 y fallas de borde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: