Con pancartazo exigieron vacunas en Altagracia

Con pancartazo exigieron vacunas en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Con un pancartazo líderes de oposición, entre ellos educadores, exigieron el plan de inmunización contra el virus covid-19 en Altagracia de Orituco, Guárico, donde solo el sector salud y algunos directivos de escuelas han recibido las dosis, mientras el resto de la población espera por las vacunas.

La actividad se realizó en la mañana de este viernes nueve de julio, en la calle Ilustres Próceres y en las pancartas se podían leer mensajes alusivos a la exigencia: “SOS vacunas ya”, “Educadores exigimos vacunas”, “No más muertes, más vacunas para todos”, “Monagas exige vacunas” y “Esta lucha es de todos, vacunas ya”.

Con conversación con Andreina Zerpa (Voluntad Popular) y Carmen Cecilia Aragort (AD), destacaron que la jornada busca sensibilizar a la población sobre la necesidad de evitar el contagio del virus covid-19 con las medidas de prevención ya conocidas, pero también exigir al gobierno nacional que envíe al municipio Monagas las vacunas para comenzar el proceso de inmunización a los mayores de 60 años de edad, además del resto de los educadores a quienes se pretende obligar a regresar a las aulas en septiembre de este año.

Ambas dirigentes de oposición, están involucradas en labores sociales ligadas al acompañamiento de las familias que tienen pacientes en la sala de aislamiento covid-19 del hospital Dr. José Francisco Torrealba.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: