Amanda Saldivia.-
Fue necesario realizar trabajos en una válvula para lograr que familias del sector Brisas de Camoruquito en Altagracia de Orituco, Guárico, recibieran nuevamente el suministro de agua potable, eso de acuerdo a la información suministrada por Fransibeth Romero, integrante de la UBCH.
En declaraciones ofrecidas a la Web de Altagracia, explicó que los trabajos fueron realizados el pasado jueves 13 de mayo y lograron que esas seis familias “que llevaban meses sin el vital líquido lograran llenar sus tanques, sin tener que comprar en costos tan elevados”.
Fransibeth Romero dijo que el trabajo fue todo un éxito y que “contaron con el apoyo del director de Servicios Públicos Willians Rondón, el Ing. de Hidropaez José Ruiz, la alcaldía y vecinos”.
El último reporte realizado a este medio digital, por parte de los vecinos afectados del sector Brisas de Camoruquito, fue el 25 de febrero de este año, fecha en la cual expresaron que el agua no llegaba ni siquiera una vez a la semana como al resto de los habitantes de esa comunidad.
@amandasaldivia
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.