Digas Guárico comienza cronograma de despacho de 2021

Digas Guárico comienza cronograma de despacho de 2021

Amanda Saldivia.-

Digas Guárico culmina esta semana el despacho de las comunidades pendientes del año 2020 y comienza el nuevo cronograma, de acuerdo a lo anunciado por el comisionado jefe Frank Hernández, gerente de esa empresa gubernamental en el municipio Monagas.

Al compartir el nuevo listado, dijo que incluye 38 comunidades que han cancelado el servicio, mediante la coordinación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap, tras cancelar la recarga de los cilindros cuyos precios fueron ajustados el primero de marzo a razón de 800.000 el de 10 Kg, 1.500.000 el de 18 Kg y 3.500.000 el de 43 Kg.

Aunque Frank Hernández no precisó el día en que comienzan los nuevos despachos, porque depende de la disponibilidad de los llenaderos de gas de Guárico que se surten del criogénico de Jose, se mostró optimista en que el proceso sea mucho más rápido, porque el proceso de entrega se aceleró este 2021.

El nuevo listado ya está disponible en este portal digital, el cual se caracteriza por ir más allá de la dinámica periodística tradicional, para ofrecer a los usuarios información de servicios tales como el cronograma de despacho de gas doméstico de esta empresa, disponibilidad de combustible en las estaciones de servicios, enlaces con las emisoras de radio y el directorio telefónico de las instituciones más importantes en el área de salud, seguridad y oficinas gubernamentales. Todo esto bajo el concepto de que en la Web de Altagracia…la información converge en un solo lugar.

@amandasaldivia

Written by:

240 Posts

View All Posts
Follow Me :

3 comentarios en «Digas Guárico comienza cronograma de despacho de 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: