Sistema Alcaraván en fase de inducción y registro

Sistema Alcaraván en fase de inducción y registro

Amanda Saldivia.-

En fase de inducción y registro de usuarios se encuentra el Sistema Alcaraván en el municipio Monagas, plataforma digital para el pago de los impuestos municipales promovida por el gobernador José Vásquez, en conjunto con egresados de la UNERG, quienes fundaron una empresa de apoyo tecnológico.

En conversación sostenida con Juan Bandres, director de Hacienda Municipal, explicó que este sistema de pago en línea ya se emplea en 10 de los 15 municipios del estado Guárico y ahora se incorpora esta región, motivo por el cual comenzaron una campaña de divulgación.

Agregó que habrá talleres de inducción la semana que viene, dirigidos a comerciantes y contadores para que se familiaricen con el sistema que está diseñado para el pago de todos los impuestos municipales, entre ellos declaraciones de ingresos brutos, patente de industria y comercio, propiedad y vehículos.

Juan Bandres estima que en un lapso de 28 días ya esté todo acoplado, es en virtud de cumplir con la fase de inducción, registro de usuarios e incorporación al sistema de las alícuotas de cada uno de los impuestos, en concordancia con las ordenanzas.

El link del sistema es el siguiente: https://impuestosmonagas.guiriri.com.ve/

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: