Deteriorada plaza Dr. Pedro María Arévalo

Deteriorada plaza Dr. Pedro María Arévalo

Amanda Saldivia.-

Vecinos de la urbanización Luis Hurtado Higuera (Banco Obrero) de Altagracia de Orituco, Guárico, denuncian que el deterioro de la plaza Dr. Pedro María Arévalo avanza desde que fue retirado el personal que la alcaldía del municipio Monagas tenía destinado para el cuido y mantenimiento de esa área pública.

Manifestaron que si bien es cierto existe sentido de pertenencia y hasta han realizado operativos de limpieza en el lugar, la responsabilidad es directa de la alcaldía, tal como lo expresa el artículo 56 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en la cual se lee que es competencia el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad en las áreas de patrimonio histórico, plazas, parques, jardines y demás sitios de recreación.

En virtud del deterioro que se observa, el cual se puede evidenciar en la fotografía que acompaña esta nota, piden a la alcaldía destinar personal para recuperar ese espacio público y devolver el verdor que la caracterizaba, además de invertir en la iluminación y otras mejoras.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: