Cambios en la sectorización de agua empeoraron el servicio

Cambios en la sectorización de agua empeoraron el servicio

Amanda Saldivia.-

Desde que hubo cambios en la sectorización no llega el agua potable a la calle principal de Brisas del Camoruquito, sector de Altagracia de Orituco, Guárico, con más 30 años de fundado.

De acuerdo al testimonio de vecinos, por tercer jueves consecutivo no llegó el agua a la mayoría de las viviendas, porque no hay presión suficiente y eso está ocurriendo desde que la Alcaldía del municipio Monagas e Hidropáez realizaron cambios en la sectorización.

Contaron que antes el servicio era deficiente, pero al menos llegaba a las 15 familias de la calle principal un día a la semana, mientras que ahora quienes lograron “agarrar agua fue porque les llegó apenas un chorrito y pasaron desde las 12 de la medianoche hasta las 10 de la mañana de este jueves llenando tobos y vaciándolos en el tanque, a otros ni siguiera nos llegó”.

También mencionaron que el gobierno debe invertir en la consolidación de los servicios públicos, ya que a pesar de las tres décadas de fundado, el sector no tiene redes de aguas servidas.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: