Otro desbordamiento de aguas servidas

Otro desbordamiento de aguas servidas

Amanda Saldivia

Desde septiembre de 2020, Betalia Lugo y Doris Armas, vecinas de la avenida Santa Teresa en Altagracia de Orituco, Guárico, reportaron ante la dirección de Servicios Públicos  de la alcaldía del municipio Monagas, el colapso de la red de aguas servidas y a esta fecha el problema no ha sido resuelto.

En declaraciones ofrecidas a este medio digital, explicaron que las cuadrillas se han presentado en cuatro oportunidades, pero no disponen de los equipos ni las herramientas necesarias para lograr liberar la obstrucción que aparentemente tiene la tubería y que podría ser causada por las raíces de un árbol.

Las vecinas están preocupadas, porque el desbordamiento de las aguas contaminadas inicialmente afectó a cuatro familias, pero ahora pasa por encima del pavimento y llega a viviendas cercanas, razón por la cual consideran que es urgente atender el reclamo.

Es importante acotar, que en la avenida Santa Teresa hay otras obstrucciones, una de ella en la entrada del Cerro La Cruz de Peña de Mota, en la cual se evidencia otro foco de contaminación y daños al pavimento producto de la acción erosiva de las aguas durante varios meses.

@amandasaldivia

Avenida Santa Teresa, en Altagracia. Aguas servidas desbordadas

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: