Culminó plan de bacheo en Altagracia

Culminó plan de bacheo en Altagracia

Amanda Saldivia

En la mañana de este sábado 16 de enero culminó el plan de bacheo, con la colocación de 30  toneladas, de las 100 que fueron destinadas por la gobernación del estado Guárico, para las principales calles de Altagracia de Orituco.

La ejecución de los trabajos estuvo a cargo de personal de la alcaldía del municipio Monagas, bajo la supervisión de Raúl Inojosa, director general, quien en mensaje dirigido a la población precisó que “hasta hoy a las 9:20 am estuvimos trabajando por el porvenir de nuestro pueblo y por ofrecerle a nuestra gente una mejor vialidad”, al tiempo que agradeció a los trabajadores de Servicios Públicos el esfuerzo, porque algunos superaron las 24 horas de jornada, debido a la necesidad de colocar el asfalto en las calles previamente saneadas.

Igualmente hizo mención especial a la empresa Promasorca, C.A., por el traslado del asfalto desde la planta hasta Altagracia y agradeció por ser “siempre consecuentes con el pueblo y su gente, por realizar el traslado del asfalto hasta nuestra tierra. Unidos todo es posible. Aplausos de pie para ellos”.

Culminó el mensaje con palabras dirigidas al gobernador José Vásquez, en el sentido de que se cumplió la instrucción dada y llamó a construir la unidad por el porvenir del pueblo del municipio Monagas.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: