Compromisos cumplidos

Compromisos cumplidos

Equipo de Corpoelec, funcionarios del cuerpo de bomberos André Fourneau, coordinados por la alcaldía

Poda de árbol en la plaza Bolívar de Altagracia

Amanda Saldivia

La Web de Altagracia es un medio digital que se caracteriza con su relación estrecha con otros espacios, entre ellos el programa radial Tiempo de Cambios y el grupo de WhatsApp Seguridad y Servicios Públicos Altagracia creado en el año 2018, con la finalidad de facilitar la comunicación entre ciudadanos y funcionarios en pro de canalizar soluciones.

Recientemente como parte del resumen informativo se incluyó la sección Compromisos en Espera, como recordatorio a las instituciones de lo pendiente por resolver, cuyas coordinaciones fueron realizadas por integrantes del grupo o que las autoridades manifestaron que los resolverían.

Esa sección cambió de nombre para destacar lo ejecutado el pasado viernes 11 de diciembre, bajo la coordinación de Raúl Inojosa, director general de la alcaldía, con el apoyo del equipo de Corpoelec a cargo de Roger Irazabal y la cuadrilla de trabajo de Rafael Valiente, el trabajo de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos André Fourneau, comandado por Denis Durán y el apoyo de integrantes del grupo de Seguridad Marisela De Angelis, Argenis Piñero y William Fourneau. Los compromisos cumplidos fueron:

Ejecutada: Poda de un árbol ubicado en la plaza Bolívar de Altagracia, el cual es un peligro para transeúntes. (Alcaldía, Corpoelec, Bomberos, Grupo de Seguridad y Servicios Públicos Altagracia)

Ejecutada parcialmente: Mejoras al alumbrado público en la calle Chapaiguana, más adelante del busto de la Madre Candelaria de San José. (Alcaldía, Corpoelec)

Ejecutada parcialmente: Alumbrado para la entrada de la urbanización Las Mayitas, a la altura de la Cámara de Comercio. (Alcaldía, Corpoelec)

Pendiente: retirar los reductores de velocidad que colocaron en la carretera perimetral y que representan un peligro para los conductores. (Alcaldía)

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: