Esperan acción gubernamental

Esperan acción gubernamental

Amanda Saldivia

El sector Colinas de Camoruco en Altagracia de Orituco, Guárico, se fundó hace 34 años y aunque está consolidado desde el punto de vista de la instalación de los servicios públicos básicos, la falta de mantenimiento es evidente al observarse colapso de redes de aguas servidas, botes de aguas blancas, vías deterioradas y calles a oscuras.

La acción gubernamental más urgente, de acuerdo a lo expresado por la vecina Kelis Contreras, es resolver el colapso de aguas servidas que hay en la calle Martín Tovar y Tovar, la cual brota justo al frente de la casa de una familia que durante meses ha soportado ese foco de contaminación, eso a pesar de las gestiones insistentes que han realizado ante la alcaldía del municipio Monagas.

Agregó que hay botes de aguas blancas en distintas calles, donde miles de litros se pierden cada vez que les toca la sectorización y esas averías traen como consecuencia la falta de presión en las tuberías, lo cual impide que llegue el suministro a las viviendas ubicadas en la zona más alta de la urbanización.

Por último, señaló que hay expectativa con el despacho de gas doméstico de Digas Guárico, antiguo Gas Comunal, el cual cancelaron en julio de este año y que aún no se concreta. “En el cronograma estamos de número 34 y ya van por la comunidad 31, estamos más cerca”, dijo Kelis Contreras, al quejarse por la desmejora de este servicio.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: