Javier González García, estudiante de la Universidad Politécnica Territorial de los Llanos Juana Ramírez, extensión Altagracia de Orituco, falleció luego de impactar la motocicleta que conducía contra una pared, accidente ocurrido en la carretera perimetral, en la noche de este sábado 21 de junio.
Este joven de 21 años de edad, era vocero de la sección T-01 del PNF en Informática y recibiría su título de Técnico Superior Universitario el próximo 11 de julio, según el acuerdo de duelo publicado por el Consejo Universitario de esa institución, al expresar las condolencias a la familia González García.
Se conoció que producto del impacto, Javier González presentó traumatismo craneoencefálico severo y aunque fue traslado a la emergencia del hospital Dr. José Francisco Torrealba, falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Amanda Saldivia
CNP 6.664
@amandasaldivia