Amanda Saldivia.-
Claves para potenciar la calidad del servicio de salud: valores, habilidades y sentires, fue el nombre del taller dictado en el hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, el cual estuvo a cargo de la licenciada Nancys Loreto Saldivia, especialista en gerencia, coach consultor de empresas y certificada en Análisis Transaccional.
El taller se llevó a cabo en pasado viernes 21 de marzo, con la participación de 60 profesionales de las diversas áreas de los servicios de salud, especialmente de Enfermería, Banco de Sangre, Administración, RRHH, Enfermería de la Red Ambulatoria Municipal, Dirección de Atención Médica, Medicina Ocupacional, Laboratorio Clínico e invitados especiales del Instituto Nacional de Servicios Sociales y del Centro Geriátrico Madre Candelaria.
La finalidad «es reafirmar el compromiso por un mejor servicio y atención al paciente, potenciando nuestros conocimientos, experiencias, habilidades y destrezas, fundados en el cimiento de valores de respeto, responsabilidad y ética profesional», expresó el licenciado José Tomás Loreto, representante de la oficina de Talento Humano del hospital Dr. José Francisco Torrealba, en un contacto con la Web de Altagracia.
Al respecto, agregó que la organización fue impulsada por el Dr. José Rodríguez, director del hospital, en equipo con la coordinación Académica del Servicio de Enfermería y el apoyo de la coordinación Académica de Postgrado de la Universidad de las Ciencias de la Salud, núcleo Altagracia de Orituco y la oficina de Talento Humano.
Fotos cortesía