Corredores que pertenecen al club Gracitanos Runners de Altagracia de Orituco, participarán el próximo domingo 6 de octubre en la carrera Gatorade Caracas Rock, que este año 2024 llega a la edición número 23, lo que la consolida como uno de los eventos deportivos más importantes del país.
En la tarde de este jueves 3 de octubre, fue la foto oficial de los corredores gracitanos que irán a disfrutar de la carrera 10K, la mayoría con la meta de superar el récord personal (RP), alcanzado en el año anterior y otros que participarán por primera vez en esa afamada carrera.
Oswaldo Camero, directivo del club Gracitanos Runners, dijo que están preparados tras cumplir semanas de entrenamiento, con la expectativa de ser parte de la adrenalina que se vive en este evento, cargado de emoción y buena música.
Igualmente, señaló que el club ya es conocido por la masiva asistencia y constante participación en esa carrera, así como también en otras que se realizan en el país y donde el nombre de Altagracia de Orituco se menciona positivamente.