En mayo el gas doméstico llegó a más de 168 mil familias guariqueñas

En mayo el gas doméstico llegó a más de 168 mil familias guariqueñas

Prensa DigasGua.-

Durante el mes de mayo, un total de 168.765 familias de 736 comunidades guariqueñas, fueron atendidas con gas doméstico, gracias al trabajo conjunto entre Pdvsa Gas Comunal y la Distribuidora de Gas en Guárico (DigasGua).

Así lo informó el presidente de DigasGua, G/D José Dionisio Goncalvez, destacando que fueron despachados 4.644.306 litros de gas licuado de petróleo, llevados en cilindros de distintas presentaciones a lo largo y ancho de los 15 municipios y 39 parroquias llaneras.

Subrayó el trabajo que se realiza articuladamente con las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), a fin de seguir atendiendo al pueblo de forma oportuna.

Asimismo, Goncalvez hizo referencia a la atención que se adelanta a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, cuya herramienta ha permitido un despliegue completo en el territorio guariqueño.

“Continuamos cumpliendo con la tarea encomendada de llevar el servicio de forma rápida y accesible hasta las catacumbas del pueblo, en el marco de las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez”, remarcó.

Entretanto, aplaudió la labor y el compromiso de los trabajadores del gas en el estado, quienes impulsan día tras día la distribución de GLP desde las cinco plantas de llenado con las que cuenta la región.

“Cabe destacar que Guárico cuenta con cinco plantas de llenado de GLP: la planta William Lara en Calabozo, Leonardo El Negro Infante en Valle de la Pascua, Leomar Gil en San Juan de los Morros, José Tadeo Monagas en Altagracia de Orituco y la de los Esteros de Camaguán”, recordó.

El presidente de DigasGua agregó que la empresa además dispone de una unidad móvil para la saturación de cilindros, la cual ha recorrido -con distintos operativos-  toda la geografía guariqueña.

Written by:

1.578 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: