Peregrinación de símbolos del Encuentro Diocesano de Jóvenes con el Obispo

Peregrinación de símbolos del Encuentro Diocesano de Jóvenes con el Obispo

El templo parroquial de Ntra. Sra. de Altagracia acogió a más de 130 jóvenes provenientes de las distintas parroquias del Arciprestazgo Beata Candelaria de San José, en una eucaristía con motivo del recibimiento de los símbolos del Encuentro Diocesano de Jóvenes con el Obispo (EDIJO).

Estos símbolos son La Cruz Peregrina y el Ícono de la Virgen María Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, los cuales estarán peregrinando por las nueve parroquias del Arciprestazgo, como signo de alegría y de esperanza para los jóvenes que se preparan para ser los anfitriones del XI EDIJO.

Cabe destacar, que los símbolos estarán una semana en cada Parroquia; y durante esos días visitarán instituciones educativas, plazas y otros sitios donde se encuentran los jóvenes; también se vivirán momentos de Lectura Orante, Hora Santa, Viacrucis y otras actividades que posibiliten a los jóvenes la experiencia de encuentro con Cristo.

 Al finalizar la Eucaristía, el pasado sábado se inició formalmente la peregrinación, con la entrega de los símbolos a la delegación de jóvenes de la parroquia San José de Guaribe.

Con esta celebración, llenos de alegría y esperanza, nos ponemos ya en camino al XI EDIJO. Nos vemos en Altagracia de Orituco. La tierra de la Beata Candelaria los espera.

Prensa comité organizador

Written by:

1.578 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: