Promocionan participación en la Consulta Popular Nacional

Promocionan participación en la Consulta Popular Nacional

Amanda Saldivia.-

Todo está dispuesto para que, el próximo domingo 21 de abril, se realice el proceso de Consulta Popular Nacional en el municipio José Tadeo Monagas, en donde se establecieron 16 circuitos vecinales que tendrán como meta priorizar un proyecto, entre los siete que incluyeron.

La información fue ratificada por Demetrio Flores, comisionado de Asuntos Parroquiales y Comunales y Carlos Navas, director para el Empoderamiento del Poder Popular, ambos funcionarios de la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, quienes participaron este martes 16 de abril en el programa Tiempo de Cambios por Activa 104.9 FM.

Entre los datos de interés, destacaron que se habilitarán los 56 centro de votación y que, aunque el proceso es manual, contarán por el apoyo de personal del Consejo Nacional Electoral y del Plan República.

Asimismo, explicaron que los centros de votación funcionarán desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, y que el resultado obtenido será transmitido mediante un link que suministró el Ministerio de las Comunas.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: