Amanda Saldivia.-
Con cauchos nuevos inició el recorrido, este año escolar 2023-2024, la unidad de transporte del Instituto de Educación Especial Altagracia, logro que fue alcanzado gracias a la gestión de la directora Marcia Velásquez, quien solicitó aportes para la adquisición de los seis neumáticos y otras reparaciones.
Las gestiones las emprendió meses atrás, acompañada por Ramón Berrueta, vocero y padrino del I.E.E.A, a quien agradeció el apoyo brindado, así como también el aporte de establecimientos comerciales e instituciones de Altagracia de Orituco, entre ellos a Alimentos DM Market, Dra. Celia Gómez, Abelardo Khein, Webdealta, Licorería Jacher Jabana, Acrílicos Gracitano, Inversiones en El Sitio, Centro Médico Orituco, Policlínica del Llano, Repuestos Celta, El Gran Príncipe, Ramón Antonio Berrueta, José Luis López Olano, Carmen Rocca, Oscar Pérez, Lunchería Mister Luis, Luis Lugo.
En la larga lista también está línea de taxis Guaiqueríes, taxis Orituco, taxis Los Bienaventurados, José Luis López V, A.C Transporte por puesto Los Indios de Palenque, Transporte por taxis Alas de San Rafael, Promasorca, Hacienda Curipa, Materiales Gracialit, Vidamarket y Mariana López V.
“Gracias a estas extraordinarias y fabulosas personas, de parte de todos los actores educativos del Instituto de Educación Especial Altagracia y la Dra. Susana Sayegh, directora del Municipio José Tadeo Monagas, todo nuestro afecto y respeto…el Instituto se viste de gala y de mucha alegría, para celebrar y dar un gran reconocimiento a la generosidad que han tenido las personas y propietarios de establecimientos para lograr esta grandiosa meta”, expresó la licenciada Marcia Velásquez al compartir la información.
Igualmente, acotó que con el transporte en buen funcionamiento se garantiza el traslado seguro de las niñas y niños a la institución para recibir sus clases y luego retornarlos a los hogares.
@amandasaldivia