Vecinos se quejan por mayor deterioro de servicio eléctrico

Vecinos se quejan por mayor deterioro de servicio eléctrico

Amanda Saldivia.-

En las últimas semanas, los habitantes del municipio José Tadeo Monagas han sentido un mayor deterioro del servicio que presta Corpoelec, ya que se registran fluctuaciones eléctricas durante el día, hay racionamiento y también fallas, incluso en la madrugada, las cuales dejan a oscuras a toda la población de Altagracia de Orituco y otras parroquias.

Jenny Hernández, habitante de la urbanización Dr. José Francisco Torrealba, zona conocida popularmente como Camoruco, expresó su descontento en el programa Tiempo de Cambios que se transmite a través de la emisora Activa 104.9 FM.

“Cada día está más terrible el servicio, primero empezaron a racionar dos días a la semana de 4 a 5 horas…luego empezamos a presenciar bajones de electricidad, que es el problema más grave que tenemos hasta los momentos, porque dichos bajones son los que dañan los artefactos eléctricos”, dijo Hernández en el programa radial.

Igualmente, expresó preocupación por los apagones pasada la medianoche, porque “no tuvimos luz toda la madrugada, después quedó en bajo voltaje, llegó como a las 7:30 de la mañana, luego pensamos que no se nos iba a ir más la luz en el resto del día, pues nos equivocamos, porque a las 12:09 del mediodía nos quedamos sin electricidad hasta las 4:30 de la tarde”.

Por último, mencionó el que monto de los recibos van en aumento y los salarios no. Sin embargo, dejó claro que “no nos negamos a pagar, pero queremos que nos presten un buen servicio, que mejoren la calidad de los servicios públicos, tanto del agua, como de la luz”.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: