Poliguárico detuvo a cinco personas por tráfico de drogas

Poliguárico detuvo a cinco personas por tráfico de drogas

Prensa Poliguárico.-

El Instituto Autónomo de la Policía del estado Bolivariano de Guárico sigue cumpliendo a cabalidad los objetivos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el dispositivo Vacaciones Seguras 2023, demostrando con acciones contundentes que la seguridad y la paz están garantizadas a lo largo y ancho de todo el territorio guariqueño.

De esta manera, la Policía del estado Bolivariano de Guárico dio muestra de acción oportuna y eficaz con la aprehensión en flagrancia de cinco hombres por posesión y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, delitos estipulados y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas.

El procedimiento fue practicado por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 1, ubicado en San Juan de los Morros, en el sector Los Naranjos, frente a la urbanización Villa Enza.

En el lugar fueron capturados cinco hombres de 18, 18, 21, 22 y 28 años de edad, a quienes les incautaron dos panelas contentivas de restos vegetales, presuntamente marihuana, con peso aproximado de 1 kilo con 20 gramos, cinco teléfonos celulares y un vehículo Corsa, marca Chevrolet, color gris.

Una vez realizada la detención, los presuntos delincuentes y lo incautado fueron trasladados a la sede del despacho policial, desde donde fue notificada la Fiscalía del Ministerio Público y demás organismos para las actuaciones de Ley.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, siguiendo lineamientos de seguridad establecidos por el Gobernador del estado Guárico José Vásquez y el Secretario Ejecutivo para la Soberanía, Seguridad y Paz Territorial y Director de Poliguárico, General de División Luiger Ugas Medina, cumpliendo las líneas estratégicas enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, ordenadas por el MPPRIJP, y el Comando Estratégico Operacional, a través de la ZODI N° 35, con el objetivo de asegurar la paz al pueblo guariqueño.

Fotos cortesía Prensa Poliguárico

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: