Con senderismo impulsan turismo ecológico y de aventura

Con senderismo impulsan turismo ecológico y de aventura

A fin de impulsar el turismo ecológico en el estado Guárico, se llevó a cabo la inauguración de un sendero que va desde el Hotel y Spa Aguas Termales hasta el Monumento Natural Arístides Rojas, (mejor conocido como los Morros de San Juan), como parte de esta iniciativa que además permite promover el turismo de aventura.

En este sentido, más de 100 senderistas asistieron a la inauguración de este recorrido, tanto de Maracay, como de Caracas. Así como también estuvo presente la representante de Inparques, María Alejandra Sumoza.

Por su parte, el gerente del Hotel y Spa Aguas Termales, Daniel Alvarez, indicó que será una experiencia que ofrecerán a “los turistas que vengan a disfrutar de nuestras instalaciones, así como de las piscinas, habitaciones, spa, restaurantes, entre otros”.

Álvarez detalló que “los protagonistas de hoy son el Monumento Natural Arístides Rojas, como reservorio de fauna silvestre, el turismo y cada uno de ustedes. Así que disfruten y a pasar un rato diferente”.

De la misma manera, comentó que esta actividad forma parte de las diferentes iniciativas que están poniendo en práctica para la recuperación total del Hotel Aguas Termales, a fin de lograr la meta de tenerlo al 100% aproximadamente para el mes de diciembre.

Sibci Guárico

Fotos: Cortesía

Written by:

1.425 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: