Jornada de consultas ciudadanas en parroquia Altagracia de Orituco

Jornada de consultas ciudadanas en parroquia Altagracia de Orituco

El Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas La Gente Propone, proyecto impulsado por el Grupo Social CESAP a través de Acción Campesina, llevó a cabo este martes 23 de mayo una jornada especial de consultas ciudadanas en el parque Sucre de la parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas. Desde las 10 de la mañana, los ciudadanos pudieron expresar sus opiniones y medir los niveles de satisfacción en tres de los asuntos públicos más relevantes en la zona: agua potable, electricidad y salud pública.

La iniciativa busca visibilizar la situación e impulsar posibles soluciones. Estas encuestas se han realizado en diferentes parroquias del municipio desde febrero. Gracias a la difusión de los medios de comunicación locales, como la emisión de los programas Tiempo de Cambios y Nohelia al Día ambos por Activa 104.9 F.M, así como la Web de Altagracia por parte de la periodista Amanda Saldivia, se logró una gran participación por parte de los ciudadanos de Altagracia de Orituco, quienes mostraron su interés y compromiso con el desarrollo de su comunidad.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha para la publicación de los resultados del mes de mayo, se informa que los resultados de la encuesta sobre el servicio público del agua durante los meses de febrero a abril serán presentados en un foro que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en las instalaciones de la fundación Dr. Pedro Maria Arevalo. Este evento, será una oportunidad para conocer los avances y desafíos en esta materia,así como las posibles soluciones planteadas por los ciudadanos durante la consulta.

El Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas La Gente Propone continuará recogiendo la opinión de la población y trabajando en conjunto con las comunidades para promover el rol protagónico de los ciudadanos en las soluciones a los problemas más apremiantes en el municipio José Tadeo Monagas.

Prensa La Gente Propone

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: