Recibos residenciales de Hidropáez superaron el salario mínimo

Recibos residenciales de Hidropáez superaron el salario mínimo

Amanda Saldivia.-

La última facturación residencial de Hidropáez en Altagracia de Orituco superó el salario mínimo de 130 bolívares, monto que también cobran los pensionados del Seguro Social y que al cambio oficial son 5,29 dólares.

De acuerdo a reporte de vecinos del casco central de esta localidad, el recibo emitido por la Hidrológica Páez en abril fue de 134,25, más allá del salario mínimo; además de que registró un incremento del 30 por ciento respecto al mes anterior, cuya factura fue de 105,68.

Entre quienes expresan inconformidad por la facturación de Hidropáez está Rafael Hurtado. Este dirigente vecinal del sector Simón Bolívar se preguntó “y los abuelos cómo pagan”, al ver que el recibo de su casa superó el salario mínimo fijado por el gobierno nacional.

Aprovechó el contacto con la Web de Altagracia para denunciar otros problemas que afectan al sector, entre ellos la necesidad de incluir 66 personas en el beneficio de las bolsas Clap y las deficiencias en el servicio de telefonía, ya que en su residencia y en casa de otros vecinos no tienen internet ni hay tono en la línea.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: