Altagracia sede del Campeonato Nacional de Boxeo

Altagracia sede del Campeonato Nacional de Boxeo

Amanda Saldivia.-

Comenzaron a llegar las delegaciones de los 21 estados que participarán en el Campeonato Nacional de Boxeo, categoría Cadete femenino y masculino, que será inaugurado el próximo sábado primero de abril y que se extenderá hasta el miércoles cinco de este mismo mes.

Jonathan Gómez, ex boxeador y uno de los organizadores del evento, dijo que habrá un promedio de 40 peleadas diarias como parte de las eliminatorias iniciales, en las cuales se medirán 280 boxeadores, cuyas edades oscilan entre los 15 y 16 años de edad.

En cuanto a la participación de Guárico, precisó que la delegación está integrada por cinco atletas que seguramente destacarán en el campeonato que se inaugurará el sábado primero de abril, a las 5:00 pm, en el estadio Ángel Santiago González de Altagracia de Orituco Guárico.

Respecto a la llegada de las delegaciones, señaló que este miércoles recibieron al equipo del estado Sucre, integrado por 13 atletas femeninas y 12 masculinos, además de los entrenadores, equipo técnico y acompañantes.

 @amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: