Camoruco: aguas servidas corren por la vereda 10

Camoruco: aguas servidas corren por la vereda 10

Amanda Saldivia.-

Desde el pasado 8 de agosto están expuestas las aguas servidas en la vereda 10 de Camoruco, fecha en la cual la alcaldía del municipio Monagas inició los trabajos en esa urbanización de Altagracia de Orituco, a los fines de solucionar la obstrucción de las redes provenientes de la escuela Abelardo Méndez.

Morelia Chacón, habitante de la vereda 10, denunció que los trabajos se paralizaron supuestamente por falta de maquinaria y ellos durante todo ese tiempo han tenido que soportar los olores, además del riesgo que representa las aguas servidas expuestas al frente de sus casas.

“Le hago un llamado a la alcaldía del municipio Monagas, para que se avoque a solucionar el problema de aguas servidas que estamos presentando desde el 8 de agosto, problema que inició en la escuela Abelardo Méndez…abrieron la calle y desde ese día las aguas servidas están expuestas, corriendo libremente”, expresó Morelia Chacón.

En las declaraciones ofrecidas en la mañana de este lunes 19 de septiembre, explicó que hace semanas se comunicación con Alexis Barahona, director de Servicios Públicos y este manifestó que la máquina estaba dañada, “ya eso fue desde hace 17 días y aún no hemos recibido respuesta ante esta problemática”.

Por último, señaló que la situación tiende a complicarse, porque este lunes se incorporó el personal docente, administrativo y de ambientalistas a la escuela Abelardo Méndez, institución que también está afectada.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: