En Guárico construirán otra planta de llenado de GLP

En Guárico construirán otra planta de llenado de GLP

Una nueva planta de llenado de GLP para el estado, será construida en Camaguán, instalaciones que se espera estén en funcionamiento a finales del mes de septiembre del presente año, a los fines de optimizar la distribución de gas doméstico en ese municipio guariqueño.

El anuncio lo hizo el gobernador José Manuel Vásquez Aranguren, en compañía del Presidente de la Distribuidora de Gas Guárico, el General de División José Dionisio Goncalvez durante la emisión de su programa En Directo con el Gobernador N° 167, desde el municipio Esteros de Camaguán.

Cabe destacar que esta sería la quinta planta de llenado en el estado, ya Guárico tiene en Valle de la Pascua, Calabozo, Altagracia de Orituco, San Juan de los Morros y ahora en Camaguán, además de dos mini plantas, una en San Juan de los Morros y otra en Zaraza y próximamente en Guayabal. Así mismo dispone de una unidad móvil de llenado que continúa recorriendo la geografía regional.

Todos estos logros son logros en materia de servicios públicos, durante la gestión del gobernador José Manuel Vásquez Aranguren. Igualmente, es importante señalar que la Distribuidora de Gas Guárico DiGasGua, está celebrando su tercer aniversario de fundada y la misma está bajo la conducción del GD Goncalvez desde hace 2 años y medio aproximadamente, después del lamentablemente deceso del ING. Leonar Gil.

Prensa Digas Guárico

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: