Transportista piden aumento y usuarios cumplir ruta completa

Transportista piden aumento y usuarios cumplir ruta completa

Amanda Saldivia.-

En mesa de trabajo se discutirá el aumento del pasaje en Altagracia de Orituco, acuerdo que se alcanzó en la tarde de este martes 17 de mayo en la sede de la alcaldía del municipio Monagas, lugar al cual fueron citados los directivos de las líneas de transporte urbano para discutir la pretensión de aumento unilateral a Bs. 2,00.

El incremento fue alertado por usuarios del transporte colectivo, quienes indicaron que en algunas unidades de las rutas urbanas fue fijado un cartel que anunciaba que tendrían que pagar el ajuste a ese monto, a partir de este miércoles 18 de mayo.

Al consultar a Vianca Arguinzones, directora de Transporte de la Alcaldía del municipio Monagas, señaló que el ajuste no había sido discutido y ordenó retirar los carteles fijados en las unidades, además de convocar a una reunión a los directivos de las líneas Hermanos Unidos y Bicentenario, presididas por Jonny Méndez y Carlos Salas, respectivamente.

El encuentro se celebró a las 5:00 pm y fue presidido por Luis del Corral, director general de la alcaldía, acompañado por Julio Silvera, presidente del Concejo Municipal, en el cual se acordó que discutirán el aumento en una mesa de trabajo, explicó Arguinzones al equipo de la Web de Altagracia.

Por su parte, los usuarios más allá de quejarse por el monto exigido, piden que se retomen las rutas completas, las cuales se limitaron como consecuencia de las restricciones de la pandemia y de la escasez de combustible, el cual todavía se mantiene.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: