GNB: entrega de obsequios a niños del IEE Altagracia

GNB: entrega de obsequios a niños del IEE Altagracia

Amanda Saldivia.-

La alegría de un obsequio en la víspera de Navidad llegó a 86 hogares que forman parte de la familia del Instituto de Educación Especial Altagracia, gracias a la iniciativa del comando Nro. 34 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Guárico, a cargo del General de Brigada Gler Hernández.

Durante la mañana de este jueves 23 de diciembre, el equipo del IEE Altagracia, dirigido por la profesora Marcia Velásquez, realizó la jornada de entrega de regalos en compañía del coronel Richard Javier Vargas Cruz y del capitán Jackson Cácerez, comandante del puesto de la GNB en Altagracia de Orituco, lo que permitió compartir con los niños y familiares de quienes integran esa institución.

En la unidad de transporte del IEE se dirigieron a distintos puntos de las parroquias Altagracia y San Rafael de Orituco, a los fines de entregar los regalos y compartir también el refrigerio ofrecido por Delicateses Don Emilio, de la comerciante Yanira Rodríguez.

Esta jornada, al igual que otras realizadas, es parte de las acciones sociales de la GNB en el municipio Monagas, en pro de la integración de este componente militar a la comunidad.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: