Gracitano murió arrastrado por la corriente

Gracitano murió arrastrado por la corriente

Amanda Saldivia.-

El cuerpo sin vida de Leonardo Trocelis, de 51 años de edad, fue localizado por familiares en la mañana de este lunes en el cauce en la quebrada Coche, a 300 metros de la laguna de oxidación de Altagracia de Orituco, Guárico, lugar a donde fue arrastrado por la fuerza del agua al caer en la tarde del domingo en el canal de malariología del Banco Obrero, en medio de un torrencial aguacero.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 pm, cuando Trocelis y su pareja, intentaron cruzar el precario puente sobre el canal desbordado de agua de lluvia y resbalaron.

De acuerdo a la versión aportada por testigos, ella logró agarrarse de unas ramas, pero lamentablemente Leonardo Trocelis fue arrastrado por la corriente y fue en la mañana de este lunes cuando apareció su cuerpo a 1.8 kilómetros del lugar donde se registró el hecho.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos urbanos, forestales y de Protección Civil llegaron al lugar y procedieron con el traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: