Altagracia: fallas de energía y paralización de bombeo

Altagracia: fallas de energía y paralización de bombeo

* Gobierno de Guárico evaluará daños, en conjunto con Corpoelec e Hidropáez.

Amanda Saldivia.-

Culmina un día donde la característica resaltante fueron las fallas en el servicio de energía eléctrica, producto de una avería en la subestación Altagracia, además de la paralización del bombeo hacia la zona este, porque hubo daños en el banco de transformadores de la planta de tratamiento Chapaiguana, equipos que fueron recientemente instalados.

Sergio Rodríguez, presidente de Construguárico y tutor del municipio Monagas, confirmó ambas informaciones en el programa Tiempo de Cambios transmitido, en la tarde de esta jueves 7 de octubre, por la emisora Activa 104. 9 FM, en la cual señaló que el equipo de trabajo del gobernador José Vásquez, con el acompañamiento de los técnicos de Corpoelec e Hidropáez, están dedicados a evaluar las fallas y canalizar la solución.

Precisó, que en la mañana de este viernes, sostendrán una reunión de trabajo en la planta de tratamiento para establecer las acciones a seguir en ambos casos, debido a la importancia que reviste la estabilidad del fluido eléctrico y sobre todo el agua potable que requieren las familias cuyo servicio depende del bombeo.

Al referirse a otras acciones de gobierno, dijo que el plan de mantenimiento del vertedero municipal continúa y que esto permitió sanear otras zonas en Altagracia, entre ellas el canal de drenaje de agua de lluvia de Guaiqueríes, porque ahora los desechos pueden depositarse adecuadamente.

Señaló que los trabajos en Guaiqueríes continuarán con la cuadrilla de Somos Guárico, a los fines de transformar esa área que estaba copada de desechos sólidos,  en un sitio más agradable.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: