Instalado nuevo motor en el acueducto de Lezama

Instalado nuevo motor en el acueducto de Lezama

Amanda Saldivia.-

Luego de estar paralizado durante 20 días, este sábado 24 de julio funcionarios de la gobernación del estado Guárico, específicamente de la Secretaría de Infraestructura e Hidráulica, reactivaron el acueducto de Lezama de Orituco, luego de instalar un nuevo motor, tablero y cableado.

La información la dio a conocer Alejandro Daniel, dirigente del PSUV en esa parroquia del municipio Monagas, quien agregó que “contamos con la presencia de Sergio Rodríguez de Construguárico, quien entregó el motor, tablero y cableado eléctrico en nombre del gobernador José Vásquez”, para dar paso a la instalación que permitió restablecer el suministro de agua a 950 familias.

Alejandro Daniel, dijo sentirse complacido por el resultado de las gestiones que emprendieron como gobierno al instalarse el motor de 30 HP y detalló que por parte de Hidropáez estuvo el operador del acueducto Humberto Arévalo, quien además coordina la sectorización del servicio, conjuntamente con vecinos de esa comunidad.

Es importante destacar, que ese es el segundo motor que instala la gobernación del estado Guárico en un lapso de nueve meses. El anterior fue en noviembre de 2020, luego de quemarse ese equipo y la bomba el 12 de octubre de ese mismo año.

@amandasaldivia

Foto: cortesía

Written by:

1.526 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: