Vecinos rehabilitan vialidad de Terrazas de Altagracia

Vecinos rehabilitan vialidad de Terrazas de Altagracia

Amanda Saldivia.-

Con la contratación de maquinaria, un camión volteo para trasladar el granzón y el trabajo de vecinos, se logró la rehabilitación de la vialidad que comunica al sector Terrazas de Altagracia, ubicado en Altagracia de Orituco, Guárico.

Esta iniciativa ciudadana se concretó el domingo seis de junio y de acuerdo al testimonio de Carmen Luisa Armas, la idea fue expuesta en una asamblea que convocó a los fines de animar a la comunidad a realizar los trabajos por autogestión, en virtud del deterioro de la vía de acceso.

Explicó que aproximadamente 70 familias aportaron recursos, aparte de instituciones asentadas en esa zona, para contratar seis horas de maquinaria y cancelar el traslado del granzón, lo que permitió mejorar significativamente la vialidad, la cual estaba tan deteriorada que las líneas de taxis no querían prestar el servicio en la zona.

Relató que la participación de los vecinos fue notoria y que están animados a continuar gestiones similares, además de solicitar mejoras al alumbrado público.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: