Fundasolez entregó donativo al Ambulatorio

Fundasolez entregó donativo al Ambulatorio

Amanda Saldivia.-

En el municipio Monagas, Guárico, se multiplican las iniciativas ciudadanas ante las deficiencias de algunos servicios, entre ellos el de salud, que aunque se caracteriza por la mística de trabajo del personal, no cuentan con insumos para la atención de pacientes.

Esa fue la motivación de los integrantes de Fundasolez, Fundación Solidarios con Lezama, quienes se trasladaron este 10 de marzo, Día del Médico, hasta el ambulatorio Simón Pérez Pérez ubicado en Acapral, para hacer entrega de jeringas que serán utilizadas en los diferentes servicios, entre ellos control prenatal y vacunación.

De acuerdo a lo expresado por Gabriel Ybarra, Luis Fernández y Miguel Ramos Rubio, el donativo fue posible gracias al aporte de ciudadanos lezamenses que están sensibilizados con los problemas más sentidos que tiene la comunidad y buscan canalizar la ayuda por medio de Fundasolez.

Asimismo señalaron que para el sábado 13 de marzo tienen previsto el mantenimiento a los aires acondicionados y otros equipos del ambulatorio, como parte de las acciones que acordaron como miembros de esa fundación.

Por último felicitaron especialmente a la doctora Marielys Ramírez, por ser Día de Médico, y destacaron la labor de las enfermeras Elys Delgadillo, Cándida Flores, María Mosqueda, Nelly Álvarez y la ambientalista Ana Ramírez.

Momento de la entrega del donativo este 10 de marzo de 2021

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: